Medicina Alternativa

De la naturaleza a su mesa

Información general

Quienes Somos

INKAPLUS, es una compañía dedicada a la producción, elaboración, fabricación, venta de materia prima de productos naturales como plantas medicinales y productos orgánicos de nuestro país (PERÚ) como frutas y cereales.

En Inkaplus fabricamos extractos botánicos naturales de las hierbas, que se encuentran en la selva peruana y la Cordillera de los Andes. Nuestras materias primas son: Maca, graviola, camu camu, quinua, sangre de grado, boldo, yacón, uña de gato, achiote, agracejo, alcachofa, anis, borraja, canchalagua, carqueja, cebada, cedron, chancapiedra, chuchuhuasi, cola de caballo, diente de leon, eucalipto, guayaba, hercampuri, hierbabuena, hierbaluisa, huamanpinta, linaza, llanten, malva, manayupa, manzanilla, matico, menta negra, molle, ortiga, paico, pasuchaca, pimpinela, pulmonaria, romero, salvia, sen, te verde, tomillo, toronjil, valeriana, yacon y zarzaparrilla, entre otras mas. Todos estos productos se transforman en sus respectivos productos finales para su consumo.

Nosotros estamos convencidos que los extractos naturales de plantas medicinales son la mejor opción para mejorar y mantener la salud de las personas.

Inkaplus cuenta con un equipo de botanicos de investigación dedicado a explorar y estudiar las nuevas solicitudes de extractos y compuestos botánicos naturales, especialmente la Maca, Linaza, Chanca Piedra, Valeriana, Una de Gato, Cola de Caballo.

Asi como de cereales (Quinua /Chenopodium quinoa ) y frutas (Mango / Mangifera y Limon / citrus), entre otros.