Medicina Alternativa

De la naturaleza a su mesa

Servicios

 

 

Venta de Productos y Servicios de INKAPLUS Y NUESTRA SALUD

1.- Servicios de Maquila o de Producción por encargo para Productos a Granel


2.-Servicios de Maquila o de Producción por encargo para Productos Terminado con Marca Privada


3.- Venta de  Productos a granel o de producto Terminado con Marca Nuestra Salud o Inkaplus.


Detalle:

 

1.- Servicios de Maquila o de Producción por encargo para Productos a Granel Servicios que podemos hacer con máquinas de última tecnología completamente en acero inoxidable.

 

A.- Rodajado de frutas y vegetales en flakes, en máquina Rodajadora,Perfecto para Rodajar: Pina, Yacon, Camote, ETC.

 

B.- Picadora de maca, yacon, etc, en máquina Picadora. Perfecto para Picar Maca , Triturar Linaza y Productos muy duros.

 

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Perú

 

C.- Lavado de frutas y vegetales, en mesas fuentes. Perfecto para lavar frutas y desinfectar orgánicamente antes de Rodojar, Picar y Deshidratar.

 

D.- Deshidratadora de frutas y vegetales, en secadora de bandejas y secadora de lecho fluidizado. Perfecto para deshidratar todo tipo de frutas, vegetales y cereales.

ficha1

 

http://www.usmp.edu.pe/publicaciones/boletin/fia/info34/primero/clip/indust2.jpg



> Servicios que podemos hacer con máqui

 

E.- Extrusión de alimentos como Maca gelatinizada , Quinua ,etc, en máquina extrusora. Perfecto para Extruir Maca, Quinua ETC

 

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - CERRO COLORADO http://erboldigital.files.wordpress.com/2012/10/31-oct-quinua.jpg
Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - CERRO COLORADO



 

F.- Servicio de molienda y tamizado, en módulo de molienda y tamizado. Perfecto para moler todo tipo de frutas , vegetales y cereales , previamente deshidratados o en estado no menor de 4% de Humedad

 

ficha6

 

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Arequipa

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Arequipa  

 

G.- Servicio de tostado de granos, en máquina tostadora de granos. Perfecto para tostar, habas, Sacha Inchi, Cacao, Salvado de trigo y demás cereales.

 

 

H.- Mezclado de harinas on dosificador de aceites y vitaminas, en mezcladora de 500 kg
Perfecto para mezclar harinas y homegenizarla con ducha de Aceites y vitaminas según solicitud del cliente

 

ficha7

 

2.-Servicios de Maquila o de Producción por encargo para Productos Terminado con Marca Privada

 

A.- Envasado de productos en bolsas ziplock con nitrogeno, Potes de plástico, con dosificadoras y selladoras eléctricas continuas
B.- Envasado de bolsitas de Tes filtrantes, en máquina Maisa envasadora de te en saquitos filtrantes, con sobreenvoltura, etiqueta y cajita display.
Perfecto para fabricar a solicitud del cliente tes filtrantes en bolsitas filtrantes x 25, x 50, 100 SOBRES X 1GR A 1.5GR.

 



Fotos de  Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa
Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Servicios  

 

3.- Venta de Productos a granel o de producto Terminado con Marca Nuestra Salud o Inkaplus.


A.- Venta de Harina de:
- Harina de Lucuma

Lúcuma: Usos y Propiedades

  • Contribuye a incrementar el nivel de hemoglobina en la sangre.
  • Rica en niacina o vitamina B3, estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • La Lúcuma es un extraordinario energizante natural que brinda vitalidad para desarrollar las actividades diarias con normalidad.

Lúcuma: Definición
El lúcumo cuya denominación botánica es Lúcuma obovata H.B.K. es un frutal originario del área andina. En este ámbito todavía se encuentran ecotipos de lúcumo que crecen de manera silvestre en territorio peruano.

Según cronistas e historiadores, el uso de la Lúcuma proviene de épocas anteriores al Incanato (imperio INCA), el mismo que se evidencia en imágenes moldeadas en vasijas de la cultura Mochica, la misma que se desarrolló en la Costa Norte del Perú. Esto corrobora un aprovechamiento ancestral como parte de la dieta alimenticia en esas y otras poblaciones que se asentaron en localidades de la costa y sierra del Perú.

Este delicioso fruto que nos dejaron las culturas pre incas contribuye a incrementar el nivel de hemoglobina por su contenido en hierro, es energizante y su riqueza en niacina o vitamina B3, estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso por lo que es un aliado contra la depresión.

Su fruta es rica en fibra, hierro y caroteno; un alimento altamente energético que se consume fresca e incluso es utilizada para la elaboración de deliciosos helados, postres, cócteles y un sin fin de presentaciones.

Harina de Lúcuma
Posee buena cantidad y calidad de pulpa, la que es procesada, deshidratada y pulverizada para uso alimenticio como condimento o materia prima para la fabricación de otros productos finales, logrando satisfacer la demanda del mercado en épocas en las que no se dispone de fruta fresca.

La Lúcuma finamente triturada es una harina de color amarillo dorado, de sabor dulce y textura áspera. La pulpa de lúcuma se ha venido industrializando bajo la forma de harina, empleada en heladería, pastelería y repostería (flan, merengados, budín, natillas y mazamorras, crema helada, etc), principalmente.

Lúcuma: Propiedades Medicinales
La Lúcuma es recomendada contra la depresión, por su alto contenido de niacina o vitamina B3, que facilita el metabolismo de las proteínas y el proceso de producir energía.

Recientes estudios confirman que esta vitamina ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre, por lo que es de vital importancia para el tratamiento de innumerables afecciones, especialmente en la obesidad y cardio vasculares.

El caroteno puede reducir las probabilidades de ataques cardíacos y aumenta la eficiencia del sistema inmunológico.

Lúcuma: Contenido Nutricional
El producto fresco es la pulpa de fruta (el mesocarpio libre de cáscara y pepas), con su cantidad original de agua sin sufrir algún método de procesamiento.

La Lúcuma tiene un elevado valor nutricional, es buena fuente de carbohidratos, rica en minerales y vitaminas.


Componentes

%

Pulpa

69 a 82

Cáscara

7 a 15

Hollejo

2 a 3

Semilla

8 a 14

El valor nutricional de 100 gr. de pulpa fresca y de Harina de Lúcuma.


Componente

Unidad

Pulpa fresca

Harina

Agua

g

72.3

9.3

Valor Energético

Cal

99

329

Proteínas

g

1.5

4

Fibra

g

1.3

2.3

Lípidos

g

0.5

2.4

Cenizas

g

0.7

2.3

Calcio

Mg.

16

92

Fósforo

Mg.

26

186

Fierro

Mg.

0.4

4.6

Caroteno

Mg.

2.3

0

Tiamina

Mg.

0.01

0.2

Niacina

Mg.

1.96

----

Ac.Ascórbico

Mg.

2.2

11.6

Riboflavina

Mg.

0.14

0.3

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Arequipa

- Harina de Quinua
En 1996 la quinua fue catalogada por la FAO como uno de los cultivos promisorios de la humanidad no sólo por sus grandes propiedades benéficas y por sus múltiples usos, sino también por considerarla como una alternativa para solucionar los graves problemas de nutrición humana..
Existen varios productos derivados de la quinua como los insuflados, harinas, fideos, hojuelas, granolas, barras energéticas, etc.; a pesar de ello en los últimos años se han ido incrementando las investigaciones para el desarrollo de productos combinados de manera de hacer atractivo el consumo de quinua.
Sin embargo cabe destacar que productos más elaborados o cuya producción requiere del uso de tecnologías más avanzadas aún no han sido explotados, así tenemos el caso de la extracción de aceite de quinua, del almidón, la saponina, concentrados proteicos, leche de quinua, extracción de colorantes de las hojas y semillas, etc. Estos productos son considerados el potencial económico de la quinua por darle uso a características no solo nutritivas sino fisicoquímicas que abarcan más allá de la industria alimentaria y ofrecen productos a la industria química, farmacéutica y cosmética.

 

Preparación de alimentos
La quinua, así como los otros granos andinos, es usada de diferentes formas, por ello tiene usos tradicionales, no tradicionales y existen innovaciones industriales con valor agregado disponibles en el comercio formal que fueron generados a través de investigaciones.

 

Usos tradicionales
Como resultado de entrevistas realizadas a familias que conservan y producen quinua en el altiplano, se han identificado 35 preparados alimenticios, elaborados con quinua. Entre estos tenemos sopas y segundos, masas, bebidas y merienda seca. La dieta de las familias del área rural incluye una diversidad de Kispiñas, P'esques, Sopas, Mucuna, Pito y bebidas refrescantes; y en ciertas ocasiones especiales se preparan alimentos no tradicionales como galletas, tortas, buñuelos y jugos. El consumo de estos alimentos varía de acuerdo a las épocas del año y a las actividades agrícolas que se desarrollan. Con frecuencia se las consume en el desayuno, almuerzo, cena o merienda.

http://www.todopanchia.com.co/gallery/var/albums/POSTRES/INGREDIENTES/HARINAS/HARINA%20DE%20QUINUA%20XARROBA%20XLIBRA.jpg?m=1326564247

 

- Harina de Piña
- Harina de Manzana
- Harina de Camote
- Harina de yacon
- harina de algarrobo


De las legumbres o algarrobas tradicionalmente se ha aprovechado todo:
La harina de algarrroba, que actualmente se emplea sobre todo para la alimentación animal, bien directamente o como un componente de los piensos compuestos, aunque también se utiliza en alimentación humana después de una serie de tratamientos como deshidratación, tostado del producto y molienda fina, con los que se obtiene un producto de aspecto y sabor similar al polvo de cacao.
En la composición de la harina de algarroba destaca la presencia de entre un 40 y un 50% de azúcares, fundamentalmente fructuosa, glucosa y sacarosa. También tiene un 5% de proteínas y muchos minerales: hierro, calcio, magnesio, zinc, silicio, fósforo y mucho potasio, lo que unido a su bajo contenido de sodio contribuye a balancear nuestra dieta tan rica en sodio. Además, al no poseer gluten como sucede con otras harinas, resulta apta para celíacos.
Un aspecto importante de la composición de la algarroba es su riqueza cualitativa en fibras (pectina y lignina fundamentalmente), que benefician la flora intestinal, disminuyendo las bacterias e incrementando los lactobacilos. Además, la pectina, conocida como espesante, tiene otras propiedades: laxante, coagulante, bactericida, preventiva del cáncer, reductora del colesterol, ayuda a la formación de las membranas celulares, elimina metales pesados y sustancias tóxicas del organismo y protege la mucosa intestinal.
Recientes estudios demuestran la gran efectividad de la harina de algarroba contra úlceras, diarreas infantiles e infecciones intestinales. Sus fibras cumplen un triple efecto: convierten el líquido en gel coloidal, distienden las paredes intestinales y estimulan un correcto peristaltismo que elimina las contracciones dolorosas
Otro componente importante de la algarroba son los taninos, antes considerados producto tóxicos y hoy revalorizados dentro del grupo de los polifenoles como antioxidantes y potentes protectores que evitan la formación de las cancerígenas nitrosaminas, son antiinflamatorios, antirreumáticos y benéficos para el corazón y los riñones.
La algarroba en la cocina se emplea como ingrediente de diferentes tipos de bizcochos, helados, flanes y salsas. Además, con la harina de algarroba se obtiene un exquisito chocolate, exento de cafeína y teobromina, dos excitantes contenidos en el auténtico chocolate obtenido del cacao.

 

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Arequipa

- Maca cruda, Maca gelatinizada, Maca tostada, Maca roja, Maca negra

 

La Maca por su alto contenido de aminoácidos, vitaminas, minerales, carbohidratos, fibras, etc. Es considerada como un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos.
Nuestra Harina de Maca es un gran emulsionante, puede ser utilizado para mezclar las grasas y aceites, junto con almidones o azúcares en una bebida, postres o recetas. Por ejemplo, si uno hace una bebida que contiene el néctar de agave y cacao en polvo, la maca puede ser usado para mezclar estos dos alimentos juntos sin problemas y crear un sabor delicioso.

 

ORIGEN Y DESCRIPCIÓN

Según evidencias históricas, la domesticación de la Maca probablemente coincidió con la fase tardía del formativo (comienzos de la era cristiana aproximadamente), en la Zona de San Blás o Junín por los pobladores del Chinchaycocha, entre estos la cultura Pumpush. La expansión de su cultivo en el medio ecológico Alto Andino habría sido por la Cultura Yaru o Yaro y los Ayarmarcas venidos del Sur, quienes dieron gran importancia a su cultivo porque constituyo un alimento de consumo diario (Matto, 1975); Rick (1979), Antunez de Mayolo (1977), Rostworoswshi (1978), Waldemar (1976), refiere que los Yaros han sido eximios ganaderos y practicaban una agricultura intensa, dedicándose al Cultivo de la Maca. Pacheco (1988), menciona que los habitantes de Bombonmarca (Junín) practicaban una ganadería y agricultura promisorio, y aplicaban un sistema de irrigación por medios de canales que conducían agua de las Lagunas cercanas, constituyéndose desde el punto de vista económico en un Centro de Acopio de raíces de Maca, la Papa y de las fibras de Alpaca y Llama (Almacenes de Shongunmarca); y las relaciones sociales de producción se realizaban con los pueblos ubicados en la Altiplanicie de Junín y entre los Valles interandinos de la Costa y Ceja de Selva, comercializando por medio de trueque, el charqui, fibras, sal, Maca y entre otros productos.
Nombre Científico: Lepidium meyenii Walpers
Nombre Común: Maca, maka, maca-maca, maino, ayak chichira, ayak willku
Descripción Botánica: Planta herbácea anual, pequeña, que crece pegada al suelo, de raíz tuberosa, engrosada. Las flores son actinomorfas y pediceladas, se presentan en racimos y son de color crema blanquecino. Tiene una raíz engrosada (órgano de almacenamiento) de forma cónica (como rabanito), mide hasta 18 cm de longitud y hasta 8 cm de diámetro. Se le denomina también hipocótilo, no es un tubérculo. Presenta un sabor picante cuando es fresca. Existen varios ecotipos de Maca, según el color externo de la raíz, éstos van del amarillo cremoso, rojo oscuro, del morado con franjas amarillas; moradas y negras. El ecotipo más frecuente es el amarillo.

 

MACA COMO ADAPTÓGENO

Un adaptógeno es una sustancia que aumenta la resistencia no específica en un organismo los adaptógenos permiten al cuerpo mejorar su poder de resistencia y adaptación a las condiciones externas. Ellos trabajan con los ritmos naturales del cuerpo para ayudar a reconstruir el sistema inmunológico débil, remineralizar los cuerpos mal alimentados, y aumentar la energía y la resistencia.

El sistema endocrino es un conjunto de glándulas que producen "mensajeros" químicos llamados hormonas esenciales para las funciones corporales normales. Una amplia variedad de procesos fisiológicos se llevan a cabo inconscientemente por estos "mensajeros". Una vez liberados fluyen directamente al torrente sanguíneo y son transportadas a los órganos y tejidos en todo el cuerpo.

Los científicos y médicos se encuentran ahora con la maca como una de las mejores maneras naturales para regular y apoyar la salud del sistema endocrino. Esta acción regula el metabolismo, los niveles de energía, crecimiento, desarrollo sexual y la sensación de bienestar y actitud. Afortunadamente, la maca no contiene hormonas sí mismo. En su lugar, ofrece un conjunto único de nutrientes que alimentan directamente el sistema endocrino y ayudan a las glándulas para producir hormonas vitales en las dosis precisas predeterminadas por el propio cuerpo.

 

PROPIEDADES DE LA MACA

  • Puede aumentar la energía y la resistencia
  • Puede mejorar la función sexual en hombres y mujeres
  • Puede mejorar la fertilidad en las personas y los animales
  • Reduce la disfunción hormonal durante la menopausia y la andropausia
  • Puede regular los desequilibrios hormonales
  • Tiene una acción beneficiosa sobre el sistema circulatorio, acelera la curación de heridas y reduce la anemia
  • Mejora la capacidad de la memoria, el aprendizaje y de salud mental
  • Tiene una acción beneficiosa sobre el sistema circulatorio; da a la piel una apariencia más joven
  • Bueno para los dientes y huesos sanos
  • Actúa como fungistático y bacteriostático
  • Actúa como un anticancerígeno y antioxidante
  • Es una alternativa a los esteroides anabólicos, ayuda a construir músculo

 

COMPOSICIÓN

Por su contenido de aminoácidos, vitaminas, minerales, carbohidratos, fibras, etc. Es considerado un alimento superior, saludable, energético, reconstituyente, vigorizante y estimulante natural, apto para ser consumido por niños, jóvenes, adultos y ancianos.

 

COMPONENTES DE LA RAÍZ DE MACA

 

Humedad: 5,00 a 19,62%
Proteínas: 10,10 a 18,25%
Grasas: 0,20 a 2,20%
Hidratos de carbono: 51,81 a 76,05%
Ceniza: 3,46 a 6,43%
Fibra: 3,85 a 8,50%

Vitaminas: (mg/100g)
Caroteno: 0,07
Tiamina: (B1): 0,15 a 1,17
Riboflavina (B2): 0,31-0,76
Ácido ascórbico (C): 0.80 a 3.52
Niacina: 37.27 a 43.03
Otras vitaminas: B6, D3, P

Minerales: (mg/100g)
Calcio: 150,00-650,00
Fósforo: 183.00 a 329.00
Magnesio: 70,00 a 114,00
Potasio: 1000 - 2050
Sodio: 18.70 a 40.00

Minerales menores:

  • Cobre: 6-8 ppm y 5.90mg/100g
  • Zinc: 30-32ppm y 2,8 6.12mg/100g-
  • Manganeso: 20 - 22 ppm y .8mg/100g
  • Hierro: 62 - 86ppm y 9,93 24.37mg/100g-
  • Selenio: 0.27-.30mg/100g
  • Boro: 12 - 26 ppm

También restos de silicio y aluminio y un vestigio de bismuto.
MACA también contiene:

  • Glucosinates
  • Bencil isotiocianato
  • Fructosa (173.3 grados)
  • Glucosa
  • 4 Alcaloides únicas: (macaina 1, 2, 3, 4)
  • P-metoxibencilo isothio-cianato
  • L-ecdisona
  • Saponinas y taninos

AMINOÁCIDOS:
(Mg/1g proteína)

  • Ácido aspártico: 91,7
  • Ácido glutámico: 156,5
  • Serina: 50,4
  • Histidina: 21,9
  • Glicina: 68,3
  • Treonina: 33,1
  • Alanina: 63,1
  • Arginina: 99,4
  • Tyronsine: 30,6
  • Fenilalanina: 55,3
  • Valina: 79,3
  • Metionina: 28,0
  • Isoleucina: 47,4
  • Leucina: 91,0
  • Lisina: 54,5
  • OH-prolina: 26
  • Prolina: 0,5
  • Sarcosina: 0,7 (Dini, 1994)

 

BENEFICIOS DE LA MACA SEGÚN SU COMPOSICIÓN

 

  • Vitaminas: B1, B2 y C. La vitamina B1 ayuda a las células del cuerpo a convertir los carbohidratos en energía. También es esencial para el funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso. B2 trabaja en conjunto con las otras vitaminas B. Es importante para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos, y ayuda en la liberación de energía de los carbohidratos.
    La vitamina C (ácido ascórbico) está implicado en las reacciones de oxidación-reducción.
  • Los alcaloides: 4 alcaloides novedosos: Macaína 1, 2, 3, y 4. Estas son las responsables de la activación reguladores de la hormona situados en el cerebro que a su vez regula el metabolismo del calcio y fósforo en la sangre.
  • Activa las neuronas revitalizando las funciones cerebrales.
  • Por su contenido de estrógenos, alcaloides, glucosinolatos, flavonoides y fitohormonas:
  • Es considerado un estimulante natural del hipotálamo e hipófisis y estos a su vez de las glándulas endocrinas como tiroides, páncreas, suprarrenales, ovarios y testículos, para producir hormonas necesarias para mantener la homeostasis del cuerpo humano. Regula el colesterol, reduciendo el LDL o "mal" colesterol, la suma de los estrógenos, fitohormonas y otras sustancias como los glucosinolatos, alcaloides, etc. actúan mejorando la libido sexual.
  • Por su alto contenido de calcio:
    *En niños: Favorece la calcificación y desarrollo de los huesos. Coadyuvante en el tratamiento de pacientes con fracturas, raquitismo y osteomalacia. Tratamiento de mujeres con osteoporosis.
  • Por su contenido de fierro y magnesio: Estimula la formación y maduración de glóbulos rojos. Util en el tratamiento de la anemia
  • Por su contenido de Zinc: Aumenta la capacidad del sistema de defensa del organismo. El Zinc y el Magnesio le confieren propiedades antiestresantes y antidepresivas.
  • Por su contenido de vitaminas C y E y minerales, zinc, manganeso, y cobre: Es considerado antioxidante, porque evita el envejecimiento celular precoz en personas convalecientes o pacientes que son diagnosticados con anemia.
  • Proteínas: Rico en proteínas biodisponibles de maca con un promedio de 11% por gramo en la raíz seca.
  • Micronutrients: Minerals which help with the production of antibodies. Los micronutrientes: minerales que ayudan a la producción de anticuerpos.
  • Fibra: Cargado de celulosa y lignina, que estimulan las operaciones intestinales. Los investigadores afirman las fibras de este tipo disminuye el riesgo de cáncer del intestino grueso ayudando al organismo de eliminar los desechos y las toxinas producidas en el cuerpo.
  • Hidratos de carbono: ricos en hidratos de carbono de calidad, combinado con los alcaloides y otros nutrientes es la fuente de energía sostenible.
  • Taninos: Es útil en el tratamiento de la diarrea. En combinación con otros medicamentos, no tiene la utilidad del tratamiento de procesos inflamatorios, como las úlceras, llagas, etc.
  • Ácidos grasos: Contiene más de 20 ácidos grasos.
  • Sodio: Junto con potasio, se descubrió que un aumento en la dieta diaria de la relación sodio-potasio ayuda a reducir la presión arterial / hipertensión. No obstante, un aumento excesivo de esta relación podría dar lugar a una disminución de la susceptibilidad a los accidentes cerebro vasculares que no dependen de la presión arterial.
  • Bismuto: Conocido por participar en el proceso contra la gastritis causada por una bacteria.
  • Potasio: Participa en la regulación de la presión osmótica, su actividad se lleva a cabo dentro de las células.
  • Cobre: El participante probable en la formación de la hemoglobina. La falta de cobre puede disminuir grandemente la cantidad de enzimas esenciales para el organismo.
  • Fructosa: Un azúcar utilizado por el plasma para la producción de esperma / o espermatozoides.
  • Fósforo: Regula la transmisión neuromuscular de los productos químicos y los estímulos eléctricos. Importante para la hemostasia de calcio y las reacciones de los lípidos, carbohidratos y proteínas. La energía química del cuerpo se almacena en los compuestos de fosfato.
  • Hierro: componente vital de la hemoglobina y algunas enzimas respiratorias. El aumento de la ingesta de hierro es importante durante las menstruaciones excesivas y otros casos de pérdida de sangre. Su deficiencia produce anemia, crecimiento pobre o embarazos difíciles.
  • Manganeso: En una dieta experimental de este elemento, los resultados demostraron que induce el crecimiento en animales.
  • Silicio: Ayuda a los tejidos conectivos, incluyendo la aorta, la tráquea, los tendones, los huesos y la piel.
  • Magnesio: Esencial para la síntesis de proteínas, y las actividades de los músculos y los nervios. La deficiencia de magnesio puede causar cambios en el corazón y los músculos esqueléticos.

 

¿CÓMO CONSUMIR LA MACA?

La maca en polvo de puede utilizar en batidos, tés, leche de nuez, café, bebidas de cacao en bruto o casi cualquier alimento o bebida que se pueda imaginar, la maca tiene una relación inusual con el cacao (cacao o cacao en polvo en bruto) y todos los productos de cacao en general. Una buena opción es mezclar maca en polvo con los postres a base de chocolate. Además, la maca se puede añadir a mermeladas caseras, caldos, postres y jugos frescos.

- Harina de camu camu, Algarrobo, Aguaimanto,  En sacos de 10Kg, 15Kg 25 KG

 

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Servicios
Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Servicios  

- Productos TOSTADOS como habas, sacha inchi, etc

ficha15

 

B.- Venta de pulpa de:
- Productos como Durazno, Mango

 

http://4.bp.blogspot.com/-LIpPtCgOAf4/T_O1PZOgl5I/AAAAAAAABZY/GHhDTxTyIsg/s1600/DSC_0855.JPG



C.- Venta de Hierbas medicinales como: Chancapiedra, Una de gato, Cola de caballo, Valeriana, Manzanilla, Yacon, Anis, Matico, Malva, Boldo, cedron, entre otras.


- A granel en sacos de 15Kg y em empaques de 30Gr, 40 Gr y 50Gr

Fotos de  Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Arequipa
Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Perú S/. 0,00


D.- Venta de productos en empaque
- Doypack con ziplock  para hierbas naturales x 30gr, 40gr, 50gr de maca x 100gr etc.
- Displays Filtrantes para infusiones
- Doyoack para mezclas de instantáneos como salvado de trigo, harina de lúcuma, harina de hoja de sen, linaza, pasuchaca, yacon, habas, kiwicha, amaranto, quinua, maca,  etc

Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Arequipa Servicio de Deshidratado, Extruido, Molienda , Tamizado, y Mesclado en Arequipa - Otros Servicios


E.- Exportación de productos naturales e  Importación de empaques ziplock con marca personalizada